¡Una imagen vale más que mil palabras!

Accede a la galería fotos de asambleas, repartos, y pegadas que hemos realizado desde Libres y Combativas y el Sindicato de Estudiantes convocando el 8M.

 

En las últimas semanas hemos convocado asambleas en decenas de Institutos y Facultades de todo el Estado explicando los motivos por los que nos hemos unido al llamamiento de huelga feminista internacional contra la violencia machista convocando una huelga general estudiantil para ese día.

En estas asambleas hemos acordado convocar a todas y todos nuestros compañeros a la Huelga del 8 de marzo y hemos votado instituto a instituto y facultad a facultad la necesidad de aportar todas nuestras fuerzas a esta gran movilización. Por ello hemos organizado pegadas masivas de carteles y pancartas en nuestros barrios y centros de estudio. Hemos repartido decenas de miles de hojas anunciando a huelga y las concentraciones estudiantiles de ese día en todas las zonas del estado. Y por supuesto hemos hecho un llamamiento a nuestras compañeras y compañeros de clase, a nuestras profesoras y profesores, madres y padres a llenar las calles de todo el estado en las manifestaciones del movimiento feminista que habrá por la tarde.

¡Contacta con nosotras para convocar asambleas en tu IES o facultad!

¡El 8 de marzo todas y todos a la huelga y a las manifestaciones contra la violencia machista!

Volver