¡Justicia clasista, patriarcal y franquista!

Hace un par de días conocíamos la noticia de que los Petazetaz, un dúo de ‘influencers’ madrileños que suben contenido a TikTok e Instagram, fueron detenidos por agredir sexualmente a por lo menos cinco jóvenes menores de edad.

Estos energúmenos, de 34 y 21 años, invitaban a distintas chicas a su casa y ahí empezaba el infierno. Tras ofrecerles alcohol empezaba el “chorri time” –una expresión que incluso uno de ellos tiene tatuada–, momento en el que drogaban a las víctimas, las violaban y lo grababan todo en vídeo. Una vez terminado, apuntaban el nombre de la joven en una pizarra. Una de sus víctimas ha explicado recientemente como se encontraba fatal tras todas las dosis que le dieron y que le dijeron “que si hubiera muerto, habría dejado mi cuerpo en algún sitio”. Es escalofriantemente demencial.

José e Iván son unos violadores y unos fascistas orgullosos, porque por supuesto no falta contenido donde aparecen rodeados de banderas y gritando ¡Arriba España!

Por si todo esto no fuera lo suficientemente horrible, hoy han sido puestos en libertad con cargos. Esta es la justicia patriarcal y franquista en la que nos piden que confiemos. La misma justicia que impone una sentencia ridícula a Dani Alves y ahora deja libres a estos dos psicópatas.

Desde Libres y Combativas enviamos nuestra solidaridad a las víctimas y exigimos no sólo que los Petazetaz sean detenidos ya mismo por el peligro potencial que suponen, sino que tengan un castigo ejemplar.

Sobran motivos para volver a las calles el 8 de marzo. Contra nuestros agresores  y quienes les otorgan impunidad, y porque queremos ser libres y no valientes.

Volver

IR

SE

ERL logo banner

portada mujeres revolucion rgb

  Adquiere aquí esta publicación 

 

 

banner ERL web2