¡Necesitamos tu apoyo y colaboración!

Hace unas semanas nuestra compañera Violeta protagonizaba, a su pesar, un vídeo en redes sociales de los conocidos ultraderechistas Javier Negre y Vito Quiles en el qué era denigrada y humillada públicamente.

Violeta es una compañera con diversidad funcional pero eso no le impide ser una feminista incansable  y una gran luchadora por la justicia social. El video en cuestión, grabado mientras Violeta participaba en una concentración de denuncia contra Isabel Díaz Ayuso, se hizo viral y concitó la solidaridad de decenas de miles que repudiaron este acto delictivo, cobarde y que retrata muy bien a esta ultraderecha mediática.

Desde Libres y Combativas anunciamos que interpondríamos una querella ante la Fiscalía y es lo que hemos hecho este jueves 9 de mayo.

Tenemos muy claro que la lucha colectiva es la única forma de cambiar las cosas, y queremos utilizar todas las herramientas para poder responder con la contundencia necesaria. ¡Basta de impunidad a estos agresores de ultraderecha!

Para lograr que esta violencia machista, que este  odio que sufren  Violeta y decenas de compañeras en muchísimos territorios del Estado puedan ser denunciados, desde Libres y Combativas hemos constituido un Fondo para la Defensa Jurídica. Os pedimos a todos y todas que colaboréis activamente, enviando vuestras aportaciones  económicas la cuenta corriente de Libres y Combativas ES71 2100 2687 1813 0028 6128 (CaixaBank), señalando el concepto de Fondo para la Defensa Jurídica. Nos hemos marcado un objetivo inicial de recaudar 5.000 euros antes del 1 de julio.

También os pedimos que deis la máxima publicidad en redes sociales a esta querella ante la Fiscalía, para lograr derrotar y que se castigue la actuación indecente y violenta de esta ultraderecha mediática y política absolutamente envalentonada.

¡Si nos tocan a una respondemos todas!

¡Violeta no estás sola!

Volver

IR

SE

ERL logo banner

portada mujeres revolucion rgb

  Adquiere aquí esta publicación 

 

 

banner ERL web2