¡Todas y todos a las calles!

Desde el Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas e Izquierda Revolucionaria queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a las manifestaciones convocadas por la Coordinadora Estatal en Defensa del Servicio Público de Pensiones para el próximo 15 de diciembre.

Todos los derechos sociales se han conquistado en las calles a través de la movilización, y no vamos a abandonarlas hasta conseguirlos: gobierne quien gobierne los derechos se defienden. Por eso la lucha de las y los pensionistas es también nuestra lucha, la de todas y todos los jóvenes y trabajadores que queremos acabar con la precariedad y la miseria, que exigimos una educación y sanidad públicas y de calidad, el fin de la represión a nuestros derechos democráticos y acabar con la justicia patriarcal y la violencia machista.

Los jóvenes y trabajadores nos sentimos profundamente inspirados por la lucha en defensa de unas pensiones dignas y por el arrojo que los y las pensionistas demuestran en cada movilización y batalla. ¡Luchar por las pensiones dignas es luchar por un presente y futuro dignos para la mayoría! Por eso el próximo 15D estaremos de nuevo en las calles apoyando la incansable lucha por unas pensiones dignas. ¡Consulta aquí todas las manifestaciones convocadas y participa!

¡Pensionistas y estudiantes, unidos y adelante!

Volver

LyC 9

Descarga nuestro periódico en castellano · català · euskera

 

IR

SE